CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 14 de agosto de 2015

Médico de la FEF explica postura con respecto a la lesión de Énner Valencia

Patricio Maldonado, jefe del departamento médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó las razones por las que todavía no se han podido contactar con los médicos del West Ham para conocer más sobre la lesión de Énner Valencia.

“Estamos haciendo todo lo posible para contactarnos pero no lo hemos logrado. Desde Inglaterra lo han tenido muy cerrado, nos han dicho que todo está bien, han hecho varias consultas, como seis o siete, pero ya nos preocupa”, sostuvo Patricio Maldonado en diálogo con Área Deportiva, en relación a la lesión que tendría a Énner Valencia como baja por dos meses y medio o tres.

“Hasta este fin de semana esperamos hablar con el médico principal (del West Ham United), porque hasta ahora tenemos la información que todo el mundo sabe. Aparentemente no hay destrucción de tejidos, pero eso también está por verse”, amplió el jefe del cuerpo de galenos del organismo rector del balompié ecuatoriano.

“Hemos buscado la información pero no ha sido posible. Vamos a conversar con la gente de la FEF, porque creo que lo más conveniente sería conversar directamente con los médicos (del West Ham United)”, complementó Maldonado, consciente de que la afición futbolera del Ecuador está muy pendiente de lo que pueda ocurrir con el Súperman de la Tricolor.

“También tenemos información del profesor (Gustavo) Quinteros que nos la va a dar en la tarde porque él también está con él (Énner). No puedo especular, porque eso sería dar información errada y eso sería más peligroso. Es una lesión en el tobillo, él ya tiene una lesión crónica en el tobillo y posiblemente se agravó eso”, finalizó el médico principal de la Ecuafútbol.

0 comments:

Publicar un comentario