CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 11 de agosto de 2015

Luis Chiriboga señaló que sí premió a Joffre Guerrón tras final de Libertadores

El pasado miércoles, después de la final de la Copa Libertadores, en una corta toma de la transmisión oficial, parecía que el ecuatoriano Joffre Guerrón de Tigres se resistía a recibir la medalla de plata de manos del Presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

Para nadie son desconocidos los problemas que hay entre el jugador y el directivo. Hace un tiempo, “Dinamita” denunció que Chiririboga lo quiso chantajear, señalándole que si no firmaba con su hijo como representante, no lo iban a convocar a la Selección. 

Este martes, después del Comité Ejecutivo, el Presidente de la FEF contó que, a pesar de lo que se ve en el video, finalmente sí premió a Guerrón: “Como no se vieron las imágenes (completas) especularon. La verdad es que, cuando premiábamos a los jugadores de Tigres, el momento que avanzó Joffre Guerrón le tocaba que yo le premie, parece que se frenó un poco, pero yo le dije ‘Venga, Joffre, yo le premio’ y se acercó, le puse la medalla y le felicité. Me dijo ‘gracias, Presidente’, me dio la mano y siguió.” 

“Eso es lo que pasó, pero en vez de imaginarse lo bueno, se imaginaron lo malo. También le premié al chico (Abel) Casquete de River Plate, le puse la medalla de oro y le felicité.”, añadió.

Al preguntársele si, tras este acercamiento, Guerrón podría volver a “la Tri”, respondió: “El Presidente de la FEF ni pone, ni saca jugadores. Únicamente es el técnico quien da la lista de los selecciones. Todos los jugadores de nuestro país pueden estar en la Selección, depende exclusivamente del técnico.”


0 comments:

Publicar un comentario