CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 26 de agosto de 2015

Luis Checa confirma nuevo incumplimiento en BSC y espera pago de SDQ

El Patriota aseguró que los Toreros han “dejado a un lado” el tema económico pero confesó que ya son tres meses sin salarios los que registran hasta el momento en Barcelona Sporting Club (lo que representaría otro punto menos en la FEF). Además, habló de la deuda que con él mantiene Deportivo Quito.

“Esperemos salir con el equipo del mal momento, eso es lo más importante antes de cualquier cosa, uno siempre trata de hacer lo mejor en cada entrenamiento. Simplemente estoy esperando por la oportunidad de ser titular”, sostuvo Luis Checa este miércoles en declaraciones a la prensa porteña en el estadio Monumental, ansioso por recuperar la titularidad.

En respaldo de Gabriel Marques, quien marcó un grosero autogol en la caída 1x3 ante Aucas, Checa sostuvo: “son circunstancias, son segundos en los que a veces uno toma una mala decisión. No hay que echarle la culpa a nadie, hay que virar la página pensando en que tenemos equipo para salir adelante. Hay que ganar el fin de semana (vs SD Quito) como sea”.

“La verdad es que estamos viviendo una mala racha y se juntan muchas cosas. Uno cuando entra a la cancha trata de olvidarse de todo, hemos tenido errores que nos costaron goles y eso nos ha costado. Esta mala racha la vamos a sacar adelante para encaminarnos de nuevo en el objetivo, no estamos tan lejos de los primeros lugares”, complementó.

Y luego, confirmó que la directiva de BSC volvió a incumplirles a los jugadores. “Hay cosas pendientes que no se han cumplido, simplemente tratamos de pensar en mejorar. Son tres meses (sin salarios, lo que representaría otro punto menos en la FEF). La parte económica la estamos dejando a un lado, es parte de la directiva, tratamos de salir de este mal momento. Esperemos que llegue la solución lo antes posible porque eso le da tranquilidad al equipo”, expresó.

Mientras que en relación a la deuda que todavía mantiene Deportivo Quito con él por todo el tiempo que defendió los colores chullas, Checa finalizó: “estoy todavía en ese asunto, tengo una reunión en la tarde con la AFE (Agremiación de Futbolistas del Ecuador) y esperemos que me solucionen una letra de las que están pendientes”.

0 comments:

Publicar un comentario