CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 17 de agosto de 2015

Las opciones de clasificación para los cuatro equipos ecuatorianos

Este martes 17 de agosto se jugarán los partidos de vuelta para los clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2015. Con esto, Emelec, Liga de Quito, Liga de Loja y Universidad Católica buscarán cerrar la clasificación, las opciones de cada uno son:

UNIVERSIDAD CATÓLICA (18/08)
Con el empate 1-1 ante Deportivo La Guaira en Quito, los camaratas deberán ganar bajo cualquier marcador o empatar con dos goles o más. Si persiste el empate 0-0, pasarán los venezolanos por gol diferencia. Mientras que el mismo marcador de la ida mandará el duelo a penales.

LIGA DE QUITO (19/08)
Los albos, como mínimo, deberán empatar sin goles para cerrar la clasificación luego del 1-1 ante Zamora en Venezuela. Por su parte, los de Barinas deberán ganar o buscar el empate con dos goles o más para la clasificación. Si se repite marcador de ida, habrá penales en Casa Blanca.

LIGA DE LOJA (20/08)
El empate sin goles dejó abierta la clasificación para los lojanos en su casa, ya que deberán empatar con goles o ganar bajo cualquier marcador a Independiente Santa Fe para clasificar. Si persiste el marcador de la ida, habrá penales.

CLUB SPORT EMELEC (20/08)
La diferencia de dos goles a favor le permite a Emelec tener una cómoda ventaja sobre León de Huánuco tras el 3-1 de ida en suelo peruano. En el 'Chucho' Benítez, León deberá ganar con tres goles de diferencia para clasificar a Segunda Ronda.

0 comments:

Publicar un comentario