CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 26 de agosto de 2015

Juan Villacrés sonríe viendo a SD Aucas en el primer lugar de la Serie A

Juan Carlos Villacrés, segundo goleador de Sociedad Deportiva Aucas con siete anotaciones por detrás de Horacio Salaberry que tiene ocho, compartió cómo se vive al interior de Papá el liderato provisional del Ídolo Capitalino.

“Gracias a Dios se están dando las cosas. Siempre ha sido mi característica decir que la base del éxito es el trabajo, todo suma para pelear en la parte de arriba y esperemos que podamos seguir peleando allí arriba”, sostuvo Juan Carlos Villacrés este martes ante los medios.

Grato por la titularidad que le da Carlos Ischia, señaló: “es lo menos que puedo hacer, al recibir las oportunidades del profe, debo devolvérselo con trabajo y sacrificio. La confianza cuando se marca, te ayuda para estar más tranquilo a la hora de definir. Espero seguir así, ayudando con los goles”.

Al ver al Ídolo Capitalino en lo más alto de la segunda etapa, es imposible no soñar. “Soñar es muy bonito, soñamos en cosas grandes, estamos por el camino correcto pero no creemos que hemos ganado algo, seguiremos con la tranquilidad que nos hemos manejado”, cerró Villacrés.

0 comments:

Publicar un comentario