CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 24 de agosto de 2015

Jonathan Álvez: el por qué del dorsal 44 y su gol con LDU vs SD Quito

Ya liberado de la presión de marcar oficialmente con la elástica de Liga Deportiva Universitaria, el delantero paraguayo Jonathan Álvez explicó por qué eligió el poco tradicional número 44 para llevarlo en su espalda.

“De a poco le voy cogiendo el ritmo a mis compañeros, cada día voy agarrando confianza en los entrenamientos para soltarme un poquito más en los partidos. Agradecido por la oportunidad que me dio el DT (Zubeldía, que lo puso como titular ante SDQ, duelo en el anotó el 3x0 provisional)”, arrancó Jonathan Álvez en una charla con radio Área Deportiva.

“Es un fútbol muy rápido (el ecuatoriano), pegan mucho y hay que tratar de acostumbrarse al juego de Liga, al juego que tiene Ecuador, porque hay muy buenos jugadores. De a poquito me voy acoplando al tema de la altura, que no es fácil, pero estoy tranquilo”, agregó.

Motivado por jugar para el Rey de Copas, sostuvo: “estaba en Portugal (en el Vitoria SC) pero me sedujo la oferta y decidí defender a un gran club. Me decían el Diamante Negro desde chiquitito, la gente de Danubio se encariñó conmigo con ese apodo y hoy por hoy me dicen así. Es un apodo que me quedó”.

Y al explicar por qué eligió la número 44, Álvez confesó: “todos (los números habituales para delanteros) estaban ocupados y le dije a mi mamá qué número le gustaría y me dijo que el 44, que fue la edad que mi vieja acaba de cumplir, a ver si me trae un poquito de suerte”.


0 comments:

Publicar un comentario