CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 19 de agosto de 2015

Jairo Padilla evita triunfalismos en Papá Aucas pensando en BSC

Pieza clave en el ataque de Sociedad Deportiva Aucas, Jairo Padilla aseguró que el buen momento que atraviesan no los mareará, concentrados en derrotar este domingo a Barcelona Sporting Club en Chillogallo.

“Estamos pasando un buen momento, eso es importante para nuestras aspiraciones pero hay que pisar sobre la tierra porque todavía no hemos conseguido nada. A trabajar como siempre”, sostuvo Jairo Padilla este martes en declaraciones a los medios.

Centrado en el choque del domingo contra los Toreros, expresó: “no creo que seamos los favoritos. Será muy importante la concentración que tengamos para tratar de obtener los tres puntos. Trabajaremos durante la semana lo que será el partido contra Barcelona”.

“Debemos hacernos fuertes en casa para que los tres puntos se queden con nosotros en el partido contra Barcelona. Tenemos defectos y estamos tomando apuntes de eso para que no ocurran contra Barcelona”, recalcó el extremo ibarreño de 24 años.

Y con respecto al objetivo primario de Papá en este 2015, Padilla sentenció: “lo primordial es sacar de las últimas posiciones (cerca de la zona de descenso) al Aucas y si logramos la clasificación a un torneo internacional, bienvenido sea”.

0 comments:

Publicar un comentario