CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 25 de agosto de 2015

Ídolo es un hospital y presenta muy lejanas recuperaciones Médico confirma

Bosco Mendoza, médico de Barcelona Sporting Club, conversó con radio Huancavilca y dio a conocer importantes novedades médicas de jugadores lesionados en el ídolo del Ecuador.

Mendoza dio detalles de la recuperación de Oyola y Vera donde aseguró que serán evaluados por Ramón Barredo.

Respecto a las evaluaciones dijo: “Hoy termina para los jugadores operados una etapa de recuperación ya que serán evaluados por Barredo y tendremos una cosa más clara de lo que debemos hacer”.

Sobre el estado del jugador Vera y el Roosevelt Oyola destacó: “Vera y Oyola mantendrán las muletas aparentemente hasta hoy, luego evaluaremos si ya pueden tener actividad en la Cancha. Es prematuro decir el tiempo, prefiero darle información de a poco sabiendo cómo será la evolución de ellos. Las lesiones de los dos son casi parecidas, pero la lesión más seria la tiene Oyola. Velasco comienza una nueva etapa y vamos a ver cómo viene evolucionando los próximos días”.

Sobre F. Caicedo el médico aseguró: “Flavio Caicedo su recuperación es aproximadamente dos meses, esperamos unas semanas más para que vuelva a estar en excelentes condiciones”.

Finalmente mencionó que no existen más novedades de ningún jugador luego del partido ante Aucas.

0 comments:

Publicar un comentario