CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 26 de agosto de 2015

Esteban Dreer “disfruta” de cada convocatoria al Equipo de Todos

Motivado por su reciente convocatoria para el preparatorio contra Honduras, Esteban Dreer habló de lo que le representa jugar por la Selección Ecuatoriana, además de compartir sus sensaciones previas al duelo entre Emelec y Juventud Las Piedras.

Finalizado el entrenamiento de este miércoles en el Club Sport Emelec, Esteban Dreer conversó con radio Súper K-800 acerca de su reciente llamado a la Tricolor y de lo que será el primer round contra Juventud Las Piedras por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“Trabajo para mantener un nivel alto. Disfruto de cada convocatoria y de lo que hago en Emelec cada semana. Para mí es un orgullo vestir la camiseta de Ecuador", confesó el Rifle, lleno de motivación por su presente futbolístico y la actualidad del Bombillo.

Con plena confianza en que a Gustavo Quinteros le irá bien con Ecuador, comentó: "busca plasmar la idea de funcionamiento que lo llevó al éxito con Emelec. Hay que trabajar en el país con toda tranquilidad para estar en buenas condiciones en las Eliminatorias".

Y convencido de que Emelec puede pelear a dos frentes sin que eso les reste opciones, Dreer finalizó: "nos planteamos llegar a la Final del Campeonato y también sabemos que tenemos una serie muy difícil contra Juventud Las Piedras. Sé de los jugadores que tiene, son fuertes”.

0 comments:

Publicar un comentario