CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 31 de agosto de 2015

EMELEC ENTRE Los 10 clubes más valiosos de América

Forbes, en la edición de México, publicó esta semana los 30 clubes más caros a nivel de América, donde se destacan varios equipos brasileños y mexicanos que son potencias a nivel financiero en América. Este ranking se realizó de acuerdo a la situación financiera, negocios, ventas de jugadores y los patrocinadores que adquieren. Te mostramos los 10 clubes más importantes.

En primer lugar, encontramos a:

Corinthians: 511.7 mdd

El cuadro brasileño es el club más caro del mundo, un espacio en su camiseta vale 15 millones de dólares anuales, lo que hace que su camiseta sea la tercera más cara del mundo, solo por detrás del Manchester United y la Juventus de Italia.

2. Sao Paulo: 360.4 mdd

El cuadro brasileño es uno de los más importantes en el continente, no solo por su historia, sino que en los últimos años ha incrementado los patrocinadores en su camiseta, convirtiéndola en unas de las más valorizadas a nivel continental.

3. Palmeiras: 310.3 mdd

El “Verdao” es el club embajador de Adidas en Brasil, el cuadro carioca que aunque hace algunos años se fue al descenso, no perdió su valor comercial, incluso remodeló el estadio Allianz Parque, pasó de 19.000 espectadores a 32.000, incrementando la taquilla en cada partido.

4. Chivas de Guadalajara: 302.7 mdd

El Rebaño Sagrado es uno de los equipos que está en una crisis de resultados, pero eso no le impide ser uno de los clubes con más ingresos, incluso tiene contratos a largo plazo, como el de Univisión hasta el 2018, y el de Adidas hasta el 2017, que le aseguran un estabilidad financiera a largo plazo, asegurando las arcas de club en el futuro.

5. Gremio: 279.2 mdd

Es el equipo de Brasil que tiene más patrocinadores en la institución, ahora con su nueva contratación, la marca Umbro, recibirá 6.5 mdd anuales, lo que significará una estabilidad financiera para este año, también ha sido uno de los clubes sudamericanos que nunca bajó su economía con respecto a los patrocinadores en los últimos años.

6. New York Red Bulls: 279.2 mdd

7. Monterrey: 265 mdd


8. Internacional: 235 mdd

9. Galaxy: 234.1 mdd

10. América: 179.9 mdd

Hay que destacar que el Club Sport Emelec está en el puesto 28 como los clubes más valiosos del continente americano, su valor llega a los 62.1 mdd, incrementaría con su nueva contratación, la marca alemana Adidas para el año 2016. Así el Bombillo está entre los 30 equipos más caros de América, representando muy bien a Ecuador.

2 comments:

  1. Tu wuebada dice entre los 10 clubes y yo veo q emelec esta en le puesto 28 imbeciles

    ResponderEliminar
  2. Asi sucede pero esta entre los mejores del continente americano

    ResponderEliminar