CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 11 de agosto de 2015

Daniel Angulo no viene a Loja para la suramericana, enterate porqué

El delantero ecuatoriano, Daniel Angulo, no está dentro de la nómina de 24 jugadores del Independiente Santa Fe para encarar el duelo por Copa Sudamericana con Liga de Loja este miércoles, a las 16:45, en el estadio Reina del Cisne.


Angulo, que fichó con el club bogotano a mediados de julio de este año, no jugará este partido por decición del técnico Gerardo Pelusso, quien “decidió rotar la nómina con ánimos de dar el descanso pertinente a la nómina que será titular en el juego de Copa Sudamericana, el cual se disputará el miércoles en la ciudad de Loja, Ecuador”, señala el sitio web del club cardenal.


El ecuatoriano jugó sus primeros 90 minutos con la camiseta del cuadro bogotano el fin de semana ante Águilas Doradas por la Liga Águila, de Colombia, demostrando un buen nivel de juego pero con falta de contundencia frente al arco rival.


“Falta afinar la puntería. Lastimosamente no se me está dando el gol pero hay que seguir trabajando y buscarlo”, dijo Angulo.


En tanto, el técnico Gerardo Pelusso, resaltó las características del jugador, dijo que es un delantero con “potencia y fuerza”. Aclaró que el ecuatoriano y otros compañeros más no están dentro de la nómina para el partido de Copa Sudamericana ante Liga de Loja para tenerlos “frescos”.


“Ellos (Daniel Angulo y Miguel Ángel Borja) están suspendidos en Sudamericana y son jugadores de buen nivel,tenemos que aprovecharlos aquí (torneo colombiano)”, dijo el técnico uruguayo.


Angulo que jugó el primer semestre de este año en Independiente del Valle habló sobre Liga de Loja, rival en Copa Sudamericana.


“Es un rival muy complicado que se defiende al igual que el equipo que enfrentamos hoy. Se tiran mucho al piso y creo que va a ser un partido de esa característica. Pero Santa Fe tiene tenencia y rotación de balón, yo creo que le vamos hacer mucho daño”, expresó. (D)



0 comments:

Publicar un comentario