CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

sábado, 15 de agosto de 2015

Cristian Márquez y la actualidad de El Nacional

El delantero de El Nacional, Cristian Márquez en declaraciones a los medios de comunicación dio sus impresiones de la actualidad que viven los integrantes del equipo y como se entrenarán tomando en cuenta que jugarán en la jornada 6.

El cuadro de El Nacional no jugará el partido correspondiente a la jornada 6, donde su rival era Universidad Católica, pero fue aplazado por su la participación en Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Rubén Insúa no paran los entrenamientos para mantenerse en buena forme para el siguiente cotejo. Uno de los jugadores que saltó como titular en el último juego fue Cristian Márquez, que se encuentra totalmente recuperado y pudo ser utilizado por el estratega en la ofensiva del Rojo.

Márquez dio sus impresiones de lo sucedido en el duelo ante Barcelona y además de expresar su felicidad de volver al rol estelar, explicó la confianza que brinda el estratega argentino y el buen trabajo que hace.

Los trabajos que realizarán aprovechando que no disputarán el partido ante Universidad Católica y el triunfo ante Barcelona. “Esta semana nos va a servir mucho para mejorar ciertos detalles, lo importante es que los 3 puntos se quedaron en casa y contento por aquello”

En cuanto a los ocasiones del gol falladas el anterior partido y las indicaciones que le ha dado Insúa expresó. “Nos pide tranquilidad a la hora de la definición, pero la ansiedad del tiempo que no actuaba me llevó a desesperarme, y erré a la hora de definir, ahora tener mayor tranquilidad para definir mejor”.

Con respecto a las metas que tienen Los Puros Criollos el atacante mencionó. a “El objetivo es llegar a instancias finales, el profe nos inculca que tenemos que llegar a la final, tratar de sacar resultados de visitante que es lo que nos ayudará a sumar”.

Márquez también explicó que no será un problema el no jugar el fin de semana. “No creo que perjudique, todo esta en cada uno de nosotros, no va hacer fácil todos los días tratamos de hacer fútbol estar en ritmo, para que nada nos afecte y mantener el nivel”

Finalmente sobre que piensa de la llegada y aporte de Edison Preciado dijo. “Estamos contentos con lo que ha hecho Edison, está pasando por un buen momento ha caído muy bien al equipo, esperemos siga convirtiendo más goles y que los demás delanteros anotemos”.


0 comments:

Publicar un comentario