CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 25 de agosto de 2015

Corinthians no quiere jugar la Libertadores 2015 por los “bajos premios” de Conmebol

En Brasil el diario Lance! dio a conocer a través de una curiosa que el Corinthians, campeón en 2012 de de América, amenaza con no participar en la Copa Libertadores 2015 si los premios económicos no suben.

“Lo que la Libertadores les paga a los clubes brasileños es una vergüenza. No tengo nada contra la Copa. Pero la remuneración podría ser mejor; en comparación, los premios son menores que los del torneo Estadual. La Libertadores tiene costos muy altos, como los viajes y los hospedajes. Y diría que el premio por ser campeón está bien, pero la cuestión es el contrato de televisión, que es malo” dijo Andrés Sánchez, superintendente de fútbol del Corinthians.

Además dijo: “No es un boicot. No quiero jugar la Libertadores porque no rinde lo suficiente; si mejoran los premios, el Corinthians volverá a jugar”. Y también criticó a la Conmebol. “Allí no se conversa nada. ¿Quieres jugar? Bien. ¿No quieres? Vete. Por eso los clubes brasileños tienen que tomar una decisión. Corinthians lo hará”.

Recordemos que el timao enfrento a Emelec en la en la copa Libertadores cuando era diriguido por el charrua Marcelo Fleitas.

0 comments:

Publicar un comentario