CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 12 de agosto de 2015

CON LOS ‘NOBOA’ El ‘Kitu’ NO volverá: ¡”El único que se contactó conmigo es el Señor Cevallos”!

Daniel Quinteros, representante oficial de Damián “El Kitu” Díaz dialogó en el programa “Copa” de RTS donde dio a conocer qué es verdad y que no sobre una eventual vuelta del “10” al Barce.

El representante del futbolista argentino, dio su versión oficial y ante sorpresa de todos, expresó que con el único candidato a Presidente canario con quien se ha tenido un diálogo es con José Francisco Cevallo,: “La verdad, el único que se ha contactado conmigo es el señor Cevallos, quedó una charla pendiente en Buenos Aires que se postergó por temas de viajes al exterior”.

Además, Quinteros dejó clarito que es casi imposible que el “Kitu” vuelva al club con esta dirigencia, ya que hasta se cuenta una disputa tribunal en estos momentos: “El (Cevallos) me manifestó el deseo de contar con Damián y yo más o menos lo puse al tanto de como esta la situación de Damián hoy por hoy en el Club de Emiratos Árabes. Con la actual dirigencia tenemos una disputa legal la cual aún no han dado el veredicto final y si continúa la dirigencia actual es un poco improbable”.

Y para finalizar manifestó que sin dudas que el Ídolo del Ecuador, Barcelona Sporting Club es la opción más clara si Díaz decide regresar a Sudamérica: “Si en un futuro no muy lejano Damián quisiera volver a Sudamérica el Barcelona de Ecuador por todo lo que el vivió ahi sería una opción más que importante”.



0 comments:

Publicar un comentario