CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡CASOS Alex Geoorge y Erick Castillo: Norte América será investigado por querer pasarse de”sabidos” con BSC! (AUDIO)

Ayer en horas de la noche en el Comité Ejecutivo de la FEF, Barcelona presentó el recurso de apelación luego que el Club Norteamérica haya solicitado una enorme cifra por el jugador Álex George.

El cuadro canario presentó la apelación donde se notificó que el jugador no cumplió los 5 años de contrato, donde jugó en el Delfín pero fue inscrito en el club Norte América, club donde está habilitado, y este equipo a su vez exige $150,000.

De los 5 años de contrato el jugador solo cumplió 5 meses, y esa es la única obligación que debería tener Barcelona con Norte América, club que también reclama un dinero por Alexander Pinillo y Erick Castillo, que en el mayo del 2015 presentó una comunicación al Presidente de la FEF informando que Catillo no entrenó con BSC en todo el 2015, lo que ya levanta una sospecha sobre los jugadores que vende el club Norte América al menos con Barcelona en 2 ocasiones, donde se venden jugadores y luego “desaparecen”.

Este tema ya será investigado por la Comisión Disciplinaria, por impugnación sin fundamentos de derecho con los antecedentes.

0 comments:

Publicar un comentario