CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 11 de agosto de 2015

(AUDIO) Matías Oyola dio su opinión sobre un posible regreso de Damián Diaz

La mañana de este martes, el capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, conversó con los medios de comunicación sobre el presente que vive la institución amarilla post derrota frente al conjunto de El Nacional en la ciudad de Quito y en la previa del partido de este fin de semana frente a River Ecuador, esto fue lo que dijo “El Pony”:


Hacer bien las cosas. “Trabajamos durante la semana para poder concretar lo que queremos, lo que el técnico nos pide y lo que a nosotros nos gustaría hacer en la cancha. Sabemos que tenemos que mejorar, pero bueno yo creo que con trabajo podemos resolverlo, tenemos equipo para hacer bien las cosas”.

Pelear por la final. “Todos nosotros sonamos con alzar la copa, yo creo que Barcelona sí puede pelear, tiene con qué, dependerá de nosotros. Tenemos un gran plantel y una buena base. Estamos convencidos que podemos llegar a la final. Van cinco fechas recién, y en puntos estamos bien”.

Partido frente a River Ecuador. “Nuestra idea será la misma, ojalá que alcance para poder ganar los 3 puntos”.

Posible regreso de Damián Diaz. “Me encanta el buen fútbol, estar rodeado de grandes futbolistas, sería bueno volver a jugar con Damián. Por acá han pasado grandes jugadores. Lo que aporta Damián en el campo sería muy bueno para Barcelona. Si se concreta, sería maravilloso”.


0 comments:

Publicar un comentario