CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 28 de agosto de 2015

¡ATENTOS! Álex Colón molesto con Almada por decir que na hay 10 en BSC

Álex Colón, volante ofensivo de Barcelona Sporting Club, conversó con radio Huancavilca y encendió la polémica acerca de las declaraciones que han surgido por la ausencia de un volante 10 en el ídolo del Ecuador.


Colón se mostró muy enojado y aseguro que le incomoda que el profesor Almada diga que no tiene un volante 10 y aseguró que iba a conversar con Él para que le pongan en su posición. También confirmó que se encuentra recuperado de su lesión y busca ganarse un puesto en el rol titular.


“Estamos poniendo un granito de arena, es muy difícil estar en Barcelona todo el mundo le quiere ganar y tenemos que sacar puntos para acercarse al puntero”.


“Estoy recuperado, ya estoy muy bien y le agradezco a Dios por la recuperación. Estoy mejor que nunca y a disposición del profesor para ser titular”.


“El profe me está poniendo de volante por izquierdo, Hay que decirle al profe que yo soy enganche, eso me llevó a salir del país y venir a Barcelona”.


“Es decisión de Almada si me pone o no o en que posición me pone, hay que respetarla. Tengo que dar lo mejor de mí para defender a Barcelona”.


“Todos en el fútbol ecuatoriano me conocen que soy 10, no he conversado con él en estos días lo hará y le diré que soy un volante de enganche”.


“El profesor puede ver vídeos que yo he jugado de volante 10 toda mi vida pero ahora me pone de volante izquierdo y hay que respetar eso”.


“Me incomoda que digan que no hay volante 10, eso incomoda a mí y a mis compañeros, no puede decir eso ya que esta diciendo que tu no estas en esa posición”.
 

0 comments:

Publicar un comentario