CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 3 de abril de 2015

Tabaré Silva"Alemán realmente es de cuidado"

En una rueda de prensa efectuada este jueves en Carcelén antes de que iniciara la sesión de entrenamientos de Deportivo Quito, Tabaré Silva analizó lo que será el choque de este domingo contra el Ídolo del Astillero en el Puerto Principal.

“Estamos en una racha positiva y esperamos mantenerla”, afirmó el estratega uruguayo de la Academia Capitalina, antes de centrarse en Barcelona. “Brahián Alemán realmente es de cuidado, tiene muchos factores a tomar en cuenta pero nosotros debemos confiar en lo nuestro”, apuntó.

“Sabemos que debemos corregir errores ante un rival de mayor peso, los errores que hemos cometido últimamente nos pueden costar más caro que en partidos anteriores. Trataremos de minimizar sus fortalezas y aprovechar sus debilidades”, amplió.

Y con respecto al once que ubicará frente a los Canarios, Silva mencionó: “por suerte el plantel está completo, he estado pensando estos días en las variantes y las sabrán el domingo. He pensado en algunas variante pero no hay nada confirmado”.

0 comments:

Publicar un comentario