CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

sábado, 4 de abril de 2015

Independiente conservó el invicto en casa, Liga el invicto en el torneo

Poco antes del inicio del juego hubo un fuerte chaparrón en Sangolquí y la cancha no lucía en buen estado para la realización del encuentro deportivo. Además se agotó el papel y varios aficionados tuvieron que quedar fuera del estadio Rumiñahui.

Con este escenario se inició el partido, y en sus primeros minutos Liga tuvo la iniciativa y lució mejor en cancha. Sin embargo fue Independiente quien pegó primero.

A los 16' en un avance por izquierda, Mario Pineida levantó un centro casi al punto penal del área alba, apareció el goleador rayado, Daniel Angulo, quien se elevó y cabeceó al piso. El balón dio un pique que llegó a media altura y se metió lentamente cerca del poste derecho de Domínguez que vio caer su valla.

los 29' apareció Quinteros por derecha en un pase al callejón, el volante albo alcanzó a sacar el centro que se paseó por toda el área azul sin encontrar destinatario.

Liga encontró premio a los 35'. Diego 'cachete' Morales avanzó por izquierda y se sacó la marca de tres rivales antes de tocar en el centro a Narciso Mina. El delantero levantó la mirada y definió colocado a la esquina derecha de Azcona, el golero solo atinó a ver cómo se marcaba el gol del empate. El goleador albo no celebró el gol e hizo gesto de disculpas a la hinchada de su exequipo.


0 comments:

Publicar un comentario