CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

sábado, 4 de abril de 2015

(DETALLES) FUE JUGADOR DEL REAL MADRID Y BARCELONA DE ECUADOR LO PUEDE COMPRAR

Para Bolívar no será fácil retener al español Juan Miguel Callejón, ya que hay clubes del exterior que han mostrado interés por contar con los servicios del futbolista, cuyo contrato con la "academia" terminará con el último partido del torneo Clausura, el 17 de mayo.

Trascendió que Lanús de Argentina, Barcelona de Ecuador y un club de segunda división de Italia comenzaron los sondeos para conocer las pretensiones del futbolista y sus perspectivas deportivas. En el caso del fútbol de Europa los contactos iniciales los habría realizado su hermano José María, quien milita en el Nápoles italiano.

Sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores del año pasado y en el torneo Apertura, en el que fue goleador, con 15 conquistas, despertaron la expectativa de clubes del exterior que consideran que su aporte puede ser bueno. En la actual campaña suma cinco tantos. Callejón es uno de los 11 jugadores que finalizarán su vinculación con el club al final de este campeonato, pero Bolívar ya anunció su interés por la renovación ya que competirá a nivel internacional.



0 comments:

Publicar un comentario