CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 2 de abril de 2015

Conoce a la MESSI femenina que podria enfrentar al seleccionado de Ecuador en el mundial de mujeres en Canada

Ji Soyun, la jugadora surcoreana a quien comparan con Messi.
Comparada por sus características con el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, Soyun reclamó la atención de la escena internacional en el año 2006 cuando, con 15 años y 282 días, se convirtió en la goleadora más joven de Corea del Sur con su doblete contra China Taipei en la Copa femenina de Asia.
Ese mismo año recibió el galardón a Mejor Jugadora de la Universidad de Verano y en el Campeonato Sub-19 organizado por la Asociación Asiática de Fútbol contribuyó, con cuatro tantos que le valieron la Bota de Oro del torneo, a la clasificación de su país para el Mundial Sub-20 de Alemania.
Indiscutible estrella del fútbol femenino asiático, la preparadora del conjunto inglés Emma Hayes la situó entre “las mejores centrocampistas del mundo”, aunque en Canadá, Soyun podría amenazar a la selección española desde una posición más adelantada.
“Puedo jugar mejor y mostrar al máximo mis cualidades cuando estoy por detrás de la delantera centro. Ahí es donde me siento más segura”, reconoció la futbolista.




0 comments:

Publicar un comentario