CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 6 de abril de 2015

Bolaños se siente privilegiado al jugar con Toño, Ayoví, Enner y compañía

"Estoy pensando en hacer las cosas bien en mi club y que el profesor (Gustavo Quinteros) me tome en cuenta en la Selección. Me gusta dirigir a mis compañeros, soy un volante con gol y eso me pone muy contento", sostuvo el atacante ecuatoriano, Miller Bolaños en declaraciones a radio La Deportiva que habló con la figura de Emelec y del torneo nacional.

Hablando sobre su debut en la selección mayor ante México donde falló un penal, Bolaños reveló estar nervioso, "tuve un poco de nervios (al ejecutar la pena máxima). Ya con cabeza fría, tenía que patear donde siempre pateo, pero estoy agradecido con el profe Quinteros por la confianza que me dio”.

Por otra parte, hablando sobre el hombre que le dio la confianza para vestir la camiseta nacional, Bolaños pondera la filosofía de Gustavo Quinteros, actual entrenador de la 'tri, "el profe (Quinteros) tiene una nueva idea, tenemos que adaptarnos a lo que necesita", complementó Miler, ponderando la filosofía de juego de Quinteros y grato por jugar junto a Antonio Valencia, Cristhian Noboa Felipe Caicedo y Walter Ayoví. “Para uno, como volante diez, es un privilegio contar con esos jugadores en la Selección”.

Ya para cerrar, Bolaños se refirió a su 'socio' de ataque en el 'bombillo', Ángel Mena quien cree poder llevar aquella química a la selección, “Con Mena siempre buscamos en los entrenamientos conjuntarnos muy bien, estuve muy contento formando parte de la Selección. Mi sueño es jugar en Europa”, finalizó.



0 comments:

Publicar un comentario