CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

domingo, 5 de abril de 2015

Barcelona derrotó al Celta por Liga BBVA

Barcelona venció 1-0 al Celta de Vigo por la Liga española con gol del defensor Jeremy Mathieu. Con este resultado, el equipo culé mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que goleó 9-1 al Granada.

El defensa francés Jeremy Mathieu volvió a ser clave para elBarcelona y le dio una victoria más que difícil en Vigo ante el Celta (0-1), lo que le permite mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que en partido matinal arrasó al Granada por 9-1 con cinco tantos de Cristiano Ronaldo.

Lo tuvo más que complicado el cuadro de Luis Enrique Martínez ante un rival que ya le había vencido en el Camp Nou. El equipo del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo dio la cara y tuvo ocasiones para haber dado otro disgusto a los azulgranas.

Jugó Leo Messi como titular tras no poder hacerlo en la gira estadounidense de Argentina por un problema en el pie derecho. La Pulga no brilló, como tampoco Luis Suárez y Neymar, víctimas del magnífico partido de la zaga local.

El Celta le discutió todo al Barcelona, pero no acertó en el área rival y, como ocurre tantas veces, ante un 'grande' se paga muy caro. Un lanzamiento de falta de Xavi Hernández cuando el partido se encaminaba hacia la fase definitiva lo aprovechó Mathieu para desnivelar la balanza (m.73).



0 comments:

Publicar un comentario