CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

domingo, 5 de abril de 2015

7 “PECADOS” DEL FÚTBOL INTERNACIONAL

Durante esta semana santa te traemos a colación los 7 pecados más renombrados en el balompié internacional y que “jamás” debes cometer:


LA LUJURIA:

El delantero del Liverpool, Mario Balotelli fue criticado por el comentario sobre la novia del astro brasileño Neymar. A ‘Súper Mario’ le preguntaron si quisiera ser amigo del crack del Barcelona y el respondió: “No, a mí me gustaría ser amigo de la novia de Neymar”.


LA GULA:

Se le atribuye al delantero de Uruguay, Luis Suárez, durante el pasado Mundial Brasil 2014, cuando mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini. Tal parece que al uruguayo le fascina “probar” al rival.


LA CODICIA:

El caso más sonado fue el que protagonizó un equipo tradicional en el futbol italiano. La Juventus perdió los títulos del 2005 y 2006 y fue castigada a la Serie B por amañar los partidos.


LA PEREZA:

Se la lleva el delantero inglés Wayne Rooney, pues en su club, el Manchester United, es el goleador indiscutible con los 'Diablos Rojos' pues en 472 partidos ha marcado 229 goles. Al contrario con su selección que Mundiales, donde se demoró 750 minutos para poder marcar su primer tanto en una cita mundialista.


LA IRA:

El francés Eric Cantona protagonizó el hecho más bochornoso en el fútbol. Cantoná durante el partido entre El Manchester United y el Cristal Palace agredió un aficionado con una patada en el pecho, saltando por encima de las vallas publicitarias. Esto le costó al jugador del United nueve meses de inactividad y 120 horas de servicios comunitarios.


LA ENVIDIA:

Quitarle la esposa a un amigo (Maxi López) y exponer esa relación en las redes sociales sin filtro alguno. Desafiar a la hinchada del Inter de Milán después de perder un partido son algunas de las faltas que ha cometido el delantero argentino Mauro Icardi.



LA SOBERBIA:


"No quiero dramatizar, pero me cortaron las piernas", dijo Diego Maradona cuando la FIFA confirmó su expulsión del Mundial de Estados Unidos 1994, al encontrar efedrina y seudoefedrina, sustancias prohibidas. El 10 de Argentina siempre sostuvo que la FIFA lo perseguía y quería manchar su carrera futbolística.


0 comments:

Publicar un comentario